Zelda para el 2009
0 votos

Zelda para el 2009

Algo que muchos esperamos es la aparición de una nueva aventura de Link de quizás un nueva generación, esto es algo que según los analistas del mercado estaría pronto de suceder en beneficio a Nintendo y que lo fechan para que suceda a lo largo del 2009.

Pero esto… ¿será cierto?, ya les habíamos contado que Nintendo ya había anunciado que quería cambiar en algo el tipo de juegos que se publican para su consola, la Wii, y que estaban trabajando en una nueva versión de sus títulos más prestigiosos y más hardcore, por lo que el Mario y el Zelda estarían incluidos.

Según la prestigiosa empresa Lazard Capital Markets que ha estado varias previsiones sobre el futuro de las empresas de videojuegos como EA. Nos ha dicho que con los lanzamientos de este año para Wii como títulos como el Super Smash Bros Brawl, el Animal Crossing y el Mario Kart, Nintendo está necesitando lanzar una nueva generación de juegos basados en sus grandes hits, y el Legend of Zelda encabeza la lista.

Colin Sebastian de Lazard ha confeccionado una lista de 22 juegos que deberían ser lanzados en el 2009 para que Nintendo pueda, potencialmente, aumentar en un 5 porciento sus ventas en videojuegos. Entre estos títulos se encuentran un nuevo Princess Peach Adventures y un nuevo título de Zelda.

Ya que, el Legend of Zelda: Twilight Princess fue un título que originalmente fue anunciado para la Nintendo Gamecube y que después fue portado a la Wii como uno de sus primeros y mejores títulos del 2006. Verdaderamente una nueva aventura del Twilight generaría grandes ingresos.

Vía | Gamespot

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>