Escrito por Tendenzias

Zu Online – Adquiere una nueva actualización

Zu Online, el juego producido por  Onwind Digital. Ha lanzado el 20  de octubre la nueva versión 1.5.06 de Zu Onlline. Zu es un Juego MMORPG, que nos sumerge en un mundo mítico, en el que existe una antigua guerra entre los inmortales y los Demonios, en donde la única esperanza es una reliquia llamada Oracle Rock, la cual contiene el secreto para derrotar a los malvados Demonios.

Después de que se desatara la batalla entre los Inmortales y los Demonios, Oracle Rock se dividido en una gran cantidad de cristales durante la batalla, que se esparcieron por todo el mundo de Zu.

Los jugadores comienzan el juego 10 años después de ésta batalla, formando parte de uno de los 5 clanes, luchando contra los demonios y su líder.

En ésta actualización se ha encargado de solucionar varios bugs, también permite aumentar en experiencia e incluye nuevos ítems.

El jugador puede elegir pertenecer entre tres bandos, Tai, Wu y Xun. Los jugadores pueden tener hasta 5 personajes por cuenta. Otra característica de éste juego, es que los personajes con un cierto nivel, tienen la capacidad de equipar sus mascotas.

También es posible llevar éstas mascotas a la batalla, y mediante sus equipamientos, obtener una gran cantidad de beneficios, además de que incrementarán su experiencia y les será posible obtener nuevas habilidades.

Otra característica de Zu es la capacidad de volar, esto se realiza mediante NPCs, cuyo costo varia dependiendo de la distancia y el nivel de la región. Zu también incluye eventos diarios, a los que cualquier jugador puede ingresar, por supuesto cumpliendo ciertos requisitos. Estos eventos permiten a los jugadores obtener experiencia y nuevos ítems.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos