El videojuego Alvin y las Ardillas contó en su banda sonora con Blink-182

427_alvin ¿Se acuerdan de las ardillitas que veíamos en la televisión hace tiempo?… sí, esas que hablaban como si se taparan la nariz… Pues bien, resulta que así como nos contaba nuestro compañero Carlos Alvares el pasado 4 de diciembre, el vídeo juego saldrá a la venta a partir del 7 de diciembre.

Pero bueno, hoy no les vengo hablar sobre lo mismo, sino a decirte en que consiste el juego y a hablarte sobre algunas curiosidades del mismo.

En primer lugar este juego va dirigido a los niños, y ha sido creado para que lo disfrutemos en esta época de navidad, porque cuenta con un tema llamado The Chipmunk Song-, que ha aparecido en series de televisión muy reconocida, y que te pondrá a cantar a todo pulmón, mientras lo haces con Alvin y las Ardillas.

Hemos conocido además que para la banda sonora del juego, sus creadores, han contado con artistas y grupos reconocidos como Blink-182, Run-DMC, REM y Culture Club.

Recordamos además que este juego ha sido editado para jugarlo en las vídeo consolas Playstation , Wii y DS de Nintendo y bueno, no podría falta el de PC. Y para finalizar debo decirte que para que entiendas un poco del juego, es necesario que te veas la película que la 20th Century Fox estrenará el 21 de diciembre, ya que el juego amplía en parte el argumento de esta cinta.

A continuación el listado de temas de la banda sonora del vídeo juego "Alvin y sus Ardillas".

Originally posted 2007-12-06 22:06:15.

4.40 / 5
4.40 - 8 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar