El miércoles de la semana pasada la compañía Ubisoft presentaba en sociedad un nuevo trailer de la nueva entrega de Assassin´s Creed IV, Black Flag. Esta será la cuarta parte de la saga y como podéis ver en el siguiente vídeo la historia ha cambiado mucho en relación a las anteriores.
Assassin’s Creed IV: Black Flag estará a la venta para la nueva generación de consolas que llegará en los próximos meses a las tiendas: Xbox One y PS4. Como habéis visto anteriormente en el nuevo trailer los desarrolladores del videojuego nos invitan a desafiar lo impuesto, las reglas preestablecidas y el orden. Con este nuevo vídeo y con la colaboración de actores reales (como asegura la compañía) la nueva entrega de la saga se presentó en Alemania, en un evento llevado a cabo en una prestigiosa feria de videojuegos.
Cuando juegues a Assassin’s Creed IV: Black Flag estarás en la piel de Edward Kenway y vivirás una historia real de un rebelde pirata dispuesto a desafiar la vida y las leyes establecidas de manera que sea capaz de forjar sus propias reglas y alcanzar un nuevo destino.