¿Cómo enrollar un joystick?
1 voto

¿Cómo enrollar un joystick?

Todos tuvimos alguna vez una consola. Punto número uno. ¿ok?. Punto número dos, todos tuvimos joysticks con cable.¿ok? Algunos potentados tuvieron la posibilidad de compartir las primeras experiencias mutiplayer al poseer el dispositivo conector de cuatro joysticks. Pero muy pocos realmente cuidaban sus controles. Eso es una realidad.

La cantidad de peleas que tenía con mis amigos por el maltrato que sufrían mis joysticks es algo incalculable. Todos terminaban de jugar, agarraban el joystick y comenzaban a enrollar todo por alrededor del cuerpo del joystick sin importarles nada. ¡Así no se puede querido! Es el día de hoy que todavía le digo a algún que otro amigo, que cuide el joystick de PlayStation 2.

sn04xu3.jpg

Por eso es que si vos estás siendo víctima del maltrato de joysticks este consejo te pertenece. Hacelo tuyo, disfrutalo y compartilo a los grupos de amigos que sufran tan terrible dolencia porque, como todos sabemos, un  joystick no vale 2 pesos.

Toma el joystick y no enrosques el el cable alrededor del cuerpo del control. Antes de comenzar el enrollado, separa del proceso los primeros centímetros del mismo (naciente desde el joystick) y a partir de ahí comienza a enrollarlo hasta que quede algo así.

thmdtum.jpg

Parece un consejo algo tonto, pero estas son aquellas pequeñas cosas que hacen de tu vida, una vida agradable.
Los Joysticks con cable te lo agradecerán. Todos ellos. Desde las primeras generaciones de controles hasta los últimos que van quedando clableados. “No maltrates la naciente del cable.” esa es la consigna. ;)

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>