¿Cuarta raza en el Starcraft 2?

Esta es una pregunta que se hace todo el mundo, y de la cual se ha rumoreado mucho por la red, sobre una cuarta raza que vendría a ser un híbrido entre dos ya existentes, los Zergs y los Protoss, pero de momento no será así... Recordemos que apareció a finales de la expansión, el […]

Esta es una pregunta que se hace todo el mundo, y de la cual se ha rumoreado mucho por la red, sobre una cuarta raza que vendría a ser un híbrido entre dos ya existentes, los Zergs y los Protoss, pero de momento no será así…

starcraft2_logo.jpg

Recordemos que apareció a finales de la expansión, el Brood War, se mencionó a una raza nueva híbrida entre Zergs y Protoss, engendrada en una base científica Terran en la luna oscura. Es allí donde Zaratul en uno de sus viajes de exploración a dicho lugar, se encuentra con la base, y descubre aquellos experimentos.

Zaratul comienza a matar a las células, hasta que llega a la última, que era una extraña criatura mitad Zerg, mitad Proto. Es cuando hace su aparición Samir Duran (un personaje misterioso que cambia de identidad continuamente, y se cree que sea el último Xel’naga además de ser quien se encontraba experimentando) y le revela que la criatura que se encontraba ahí decidiría el futuro del universo. Por lo que Zaratul atemorizado, se va y comienza a vagar por el universo.

 ss90.jpg

Según los hechos de la expansión del juego original, todo el mundo esperaba la cuarta raza; pero al parecer no se va a dar, o por lo menos en el Starcraft 2 que va a salir, porque según Frank Pearce (Co-fundador de Blizzard), podría llegar en caso de una nueva expansión:

«No tenemos los recursos ni tiempo para añadir una cuarta raza con el lanzamiento del StarCraft II, pero estoy seguro de que en el caso de que decidamos hacer una expansión es una característica que va a ser debatida», dijo Frank a VG247.

ss86.jpg

«Hemos hablado de la posibilidad de una cuarta raza en un principio, pero sentimos que teníamos una cantidad limitada de grandes ideas y queríamos asegurarnos de que todas las mejore ideas se centraran en las tres razas ya existentes, en lugar de diluirlas entre cuatro razas», agregó Pearce.

Vía| VG247

¿Cuarta raza en el Starcraft 2?
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

8 Comentarios en “¿Cuarta raza en el Starcraft 2?”

  1. ericson dice:

    esto se pòne caliente ya ps solo quiero que hagan un buen guion para la continuacion de la historia

  2. harold dice:

    deberian hacer 2 mas, una de hybridos y otra de los xel naga. Los xel naga van al fututo y descubren que los zerg dominaban el universo, entonces deciden volver atras y hacer aliaza con los protoss para destruir a kerrigan, la idea seria que los xel-naga enviasen a robots, todo molones para alludarlos, a eso que los terran se enteran y los ayudan. y la quinta raza seria los hybridos que ayudarian a kerrigan para conquistar el universo que serian la union de unos prottos y unos zerg que se han fusionado y evolucionado. 3 razas que quieren ser libres en el futuro y 2 razas que quieren conquistar el universo . esto se me ha ocurrido yo solo xD pero con todo esto no joderia a ninguna gente que quiere mas razas y como van ha hacer 2 expansiones pos que en la primera que los xel naga descubran el futuro y que se organizan y en la segunda que los terran se enteran y alludan y las dos razas que quieren conquistar todo. (seria una guerra bestial!!) la cosa esque se ponga a ver otros juegos y sacar ideas como hicieron con el primer starcraft.

  3. saul dice:

    muy buena idea # 4 !!!!

    seria muy bien juego… xD

  4. adasfa dice:

    Que idea tan mala por dios seria el peor juego con esa historia, ademas los xelnaga estan todos muertos puede que haya uno vivo que se cree que pueda ser el negro que aparece en broodwars, medio misterioso el personaje

  5. Claro,

    Todos andaban diciendo que una raza mech de robots y no se que. Yo apoyo la teoria de que si es que sale algo seran los prozergs, aqui mi explicacion detallada.

    http://amodelstarcraft.com/noticias-de-starcraft/fase-2/