Escrito por Tendenzias

¿Cuarta raza en el Starcraft 2?

Esta es una pregunta que se hace todo el mundo, y de la cual se ha rumoreado mucho por la red, sobre una cuarta raza que vendría a ser un híbrido entre dos ya existentes, los Zergs y los Protoss, pero de momento no será así…

starcraft2_logo.jpg

Recordemos que apareció a finales de la expansión, el Brood War, se mencionó a una raza nueva híbrida entre Zergs y Protoss, engendrada en una base científica Terran en la luna oscura. Es allí donde Zaratul en uno de sus viajes de exploración a dicho lugar, se encuentra con la base, y descubre aquellos experimentos.

Zaratul comienza a matar a las células, hasta que llega a la última, que era una extraña criatura mitad Zerg, mitad Proto. Es cuando hace su aparición Samir Duran (un personaje misterioso que cambia de identidad continuamente, y se cree que sea el último Xel’naga además de ser quien se encontraba experimentando) y le revela que la criatura que se encontraba ahí decidiría el futuro del universo. Por lo que Zaratul atemorizado, se va y comienza a vagar por el universo.

 ss90.jpg

Según los hechos de la expansión del juego original, todo el mundo esperaba la cuarta raza; pero al parecer no se va a dar, o por lo menos en el Starcraft 2 que va a salir, porque según Frank Pearce (Co-fundador de Blizzard), podría llegar en caso de una nueva expansión:

“No tenemos los recursos ni tiempo para añadir una cuarta raza con el lanzamiento del StarCraft II, pero estoy seguro de que en el caso de que decidamos hacer una expansión es una característica que va a ser debatida”, dijo Frank a VG247.

ss86.jpg

“Hemos hablado de la posibilidad de una cuarta raza en un principio, pero sentimos que teníamos una cantidad limitada de grandes ideas y queríamos asegurarnos de que todas las mejore ideas se centraran en las tres razas ya existentes, en lugar de diluirlas entre cuatro razas”, agregó Pearce.

Vía| VG247

Gamelosofy.com

Newsletter