¿Cuánto sabes de video juegos? ¿Me ayudas?
0 votos

¿Cuánto sabes de video juegos? ¿Me ayudas?

Nuestro personaje de hoy es muy conocido en el mundo de los videojuegos y muy pronto nos cautivará con nuevos movimientos y golpes mortales. ¿Ya saben de quién se trata? Si ya descubriste de quién estamos hablando, te felicitamos, pero le daremos más pistas a aquellos que no se dieron cuenta todavía de quién es nuestro personaje de hoy.

dghdghmdghm.jpg

Tiene una hermosa melena de color que parece estar siempre recién teñida y la electricidad recorre su cuerpo cada vez que se enoja. Suele enojarse con aquellos que le buscan pelea y no se deja intimidar. Tal vez necesite algunas visitas al dentista y algún que otro retoque en su look porque sus vestiduras están muy rotas y viejas.

Le gusta andar descalzo , ama la samba, el carnaval y parece no importarle que la gente lo mire mal cuando camina por la calle. ¿Será porque es muy feo y verde?

Claro… es verde. Igual al Increíble Hulk pero con melena de color. ¿Ya lo tienes? Claro que si…

fjmdgjmdjm.jpg

Estamos hablando de uno de los personajes clásicos del Street Fighter. Queremos aprovechar para contarles que está a punto de salir una nueva versión que lleva el nombre de Street Fighter IV y en ella volverán a participar muchos de los luchadores más amados por los gamers.

No duden en visitar las notas sobre el street Fighter IV, ver los trailers y las nuevas imágenes. Bienvenido Street Fighter, Bienvenido Blanka.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>