Alien Storm. Un divertido juego Retro
0 votos

Alien Storm. Un divertido juego Retro

Para cerrar este hermoso Lunes de Marzo vamos a luchar contra algunos aliens que se están entrometiendo en nuestras vidas. ¿Recuerdan el Alien Storm de SEGA? Si no lo conoces por el nombre seguramente lo reconozcas por el siguiente video que tenemos para vos.

Alien Storm [First 3 Mission's]

Este juego es realmente increíble y muy divertido. Fue uno de los títulos que mejores gráficos y movimientos tenía en aquel momento en el que salió. Fue desarrollado por SEGA y se lanzó en el año 1990.

Nuestra misión era eliminar gran cantidad de alienígenas que estaban infectando la ciudad y los edificios. Es trabajo de los Alien Busters terminar con estos maléficos y repugnantes visitantes además de eliminar a su creador.

Los tres héroes entre los cuales podremos elegir llevan el nombre de Karen, Garth y Scooter. Cada uno cuenta con ataques especiales y armas diferentes y exclusivas.

Al comenzar el juego puedes elegir entre cualquiera de los caracteres y son 6 las misiones para completar. En la versión para Genesis, encontramos la diferencia que son 8 misiones en total. Un bonus para los poseedores de la consola de SEGA.

Otro detalle divertido para tener en cuenta, es que Karen no se encuentra disponible en la versión para Master System. ¿Por qué? No lo sabemos. Además Garth en algunas versiones es llamado Gordon y Scooter en la versión de Master System es llamado Slammer.

En Alien Storm también combinaremos arcade de scroll horizontal con pantallas de disparos en primera persona. Sin dudas, un juego que no debes dejar de jugar si quieres considerarte un buen gamer. Te desafiamos a pasar la final de Alien Storm.

Etiquetas : , , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>