-    Escrito por gon

Anunciado MLB 09 The Show

Sony ha anunciado el lanzamiento para América del Norte de MLB 09: The Show para Playstation 3, PSP, y como no podía faltar para Playstation 2. MLB 09: The Show llegará a las tiendas a tiempo para la primavera, con licencia oficial de baseball, prometiendo llevar el gameplay a la vida real, con un modo de franquicia y de temporadas más profundos, y un increíble detallismo que no se podrá encontrar en otro título.

MLB 09: The Show continúa al igual que los anteriores juegos de MLB con una especial atención en el detalle del gameplay. El juego ha añadido varias características nuevas y varias sutilezas que jugarán un papel importante en la experiencia de juego.

El juego poseerá un increíble detalle en los estadios, las señalizaciones, ropa, desgaste en el campo, la iluminación nocturna y animaciones. MLB 09: The Show trae la posibilidad de crear pistas de música a través del “My MLB Music”. Además, los aficionados pueden grabar sus propios cantos y gritos personalizados e integrarlos perfectamente en el ruido de multitud para crear una rivalidad aún más personalizada.

MLB 09 The Show para PSP ofrece una gran acción de baseball en la palma de la mano utilizando las características básicas de juego se encuentran en la versión de PS3. Exclusivo de PSP, contará con “SportsConnect News2Go” que ofrece la posibilidad de ir online para seleccionar y guardar las últimas noticias a la Memory Stick Duo.

En cuanto a la PS2 tendremos la posibilidad de crear jugadores, que nos proporcionará de forma exclusiva para esta consola un sinfín de posibilidades, pudiendo personalizar sus propios bailes, emociones de victorias, y demás.