Escrito por

«Army Of Two», review, parte 5

(Este artículo es continuación de la parte 4) Este juego realmente se ha diseñado para jugar con un compañero. Eso está muy claro y hasta implícito en el título del juego («Army of Two«). Por supuesto que esto no tira por la borda la experiencia junto a un compañero manejado por el ordenador, pero la verdad es que a veces nuestro amigo electrónico comete algunos errores tontos en las misiones y en lugar de ayudar, complica las cosas. (en realidad muy similar a la vida real ¿no?)

dtukdtuk.jpg

Uno puede determinar «safe cover» para que nos cubra y así poder llevar a cabo nuestro movimiento deseado, pero muchas veces se aleja tanto que la acción desemboca en nuestro compañero teniendo que curarnos luego de que hayamos recibido un daño grande. Este tipo de situaciones a veces nos lleva a tomar posiciones peligrosas y dejarnos abiertos a recibir ataques inesperados. Finalmente, la opción aquella que describimos al comienzo llamada «Espalda con espalda» se activa automáticamente y no cuando nosotros lo decidimos, dándonos una gran sensación de que el juego nos toma de la mano y decide cosas por nosotros (nuevamente como en la vida real ¿no?)

Lo que es peor, no existe una razón clara por la cual necesitamos cambiar las armas con nuestro compañero, salvo que el deseo de sentir y ver cómo son llegue a nuestras cabezas. Tampoco vimos la necesidad de incluir , de la manera que se ha incluído, la posibilidad de golpear en la cabeza a nuestro compañero además de realizarle otro tipo de chistes, ya que nunca recuerda cuánto le has molestado o pegado y hasta se llega a dejar de lado esta posibilidad por la mala implementación de lo que puede llegar a ser una buena idea. También te encontrarás trayendo grandes ideas tácticas para llevar a cabo y tu compañero jamás lo hará.( nuevamente, como muchas veces pasa en la vida real ¿no?) (Este artículo continúa en la parte 6) via ign

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?