“Army Of Two”, review, parte 7
0 votos

“Army Of Two”, review, parte 7

(Este artículo es continuación de la parte 6)

Un gran punto a favor que tiene “Army of Two” es la parte visual. Ambos Salem y Rios son modelos muy detallados y excelentemente logrados.

Desde sus caras hasta las máscaras, tatoos y armamentos. Los personajes se ven realmente bien y no solo ellos brillan en este punto.

dtyuk.jpg

Los enemigos también se ven realmente bien y sus movimientos son suaves y muy bien logrados.
Las texturas de los ambientes están muy bien logradas y detalladas, y aunque a veces el render del juego se pinche por aquí y por allá por momentos, el juego se mueve realmente bien. Las explosiones también se ven muy atractivas y bien logradas.

El sonido del juego, por otro lado, es realmente excelente. Debemos tener en cuenta que se trata de un juego para adultos y que por momentos malas palabras son utilizadas en conversaciones. Los efectos especiales son impresionantes.

En general, Army of Two es un gran juego.

Como el título bien lo indica, Army of Two es un juego que brilla en el trabajo en equipo y se disfruta jugándolo con un amigo. Si es posible para más diversión, un amigo de carne y hueso.

via ign

imagen techshout
imagen sextonivel
imagen xonanime
imagen videogames
imagen mtv
imagen rocktheconsole
imagen megaconsolas

Etiquetas : , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>