Assassin’s Creed 2 entra en el Libro de los Record Guinness
0 votos

Assassin’s Creed 2 entra en el Libro de los Record Guinness

Muchos son los que han disfrutado de interminables momentos junto a la pantalla a través de las aventuras del título Assasin’s Creed desde hace poco más de dos años. Las aventuras que conectan la realidad actual con la de los antepasados de nuestros protagonistas es el eco central de la historia de esta nueva franquicia.

La Ubisoft ha sabido aprovechar el tirón de marketing de su última entrega para dar una noticia de la que sentirse orgullosos: el reciente título Assasin’s Creed 2 ha entrado en la edición de videojuegos del libro de los Record Guinness por haber sido el juego que más recaudó en las portadas de revista en un sólo año.

La aventura de Ezio Auditore, el nuevo protagonista de la saga, ocupó nada menos que 127 revistas en 32 países entre las fechas de Abril de 2009 hasta Marzo de 2010. El país que le dedicó una mayor atención fue Reino Unido a través de un total de 17 portadas de revistas especializadas en el sector, 340 páginas de información y un total de 14 nombramientos honoríficos que se contabilizan como premios.

Assasin’s Creed 2, lanzado en noviembre de 2009 para Playstation 3 y Xbox 360, ha llegado recientemente también a las plataformas de ordenadores domésticos. El videojuego, que mezcla acción en la era medieval con una parte de ficción futurística, es un prematuro éxito en top-ventas, recibiendo críticas muy positivas en general.

Vía | 1 Up (English)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>