Assassin’s Creed 2 revelado oficialmente
0 votos

Assassin’s Creed 2 revelado oficialmente

Ubisoft ha anunciado que Ubisoft de Montreal se encuentra en pleno desarrollo del nuevo Assassin’s Creed 2 para todas las plataformas de la actual generación (Xbox 360, PS3, PC, WII, PSP, DS), esperando ser lanzado durante las fiestas de fin de año, 2009.

image

El anterior juego fue lanzado en Noviembre del 2007 ganándose una enorme popularidad y éxito en ventas, superando las 8 millones de unidades en todo el mundo y ganando toda clase de premios, como El Mejor Juego de Acción 2007.

El Assassin’s Creed 2 se encuentra en desarrollo desde hace 2 años, de la mano del mismo equipo creativo que lanzó el original Assassin’s Creed.

En un mundo con entornos abiertos, el juego nos invita a encarnar a Ezio, un joven noble en la época del Renacimiento en Italia, quién es traicionado por las familias rivales de Italia.

image

El subsiguiente viaje de Ezio en busca de venganza, nos introducirá en una cautivante y épica historia que ofrece una mayor variedad de misiones, sorprendentes y atractivos elementos nuevos en la jugabilidad, diversas armas y una profunda progresión del personaje que agradará a los fanáticos de la serie original como a los nuevos en esta.

“Nuestro equipo creativo está trabajando duro para la mejor experiencia de Assassin’s Creed”, dijo Patrice Desilets, Director Creativo de Ubisoft. “Hemos hecho mejoras en todos los aspectos del juego”.

“Ahora nos sumimos en la fabulosa historia del Renacimiento Italiano para que podamos ofrecer a los fanáticos una singular, variada e innovadora experiencia de Assassin’s Creed”.

Según nos informan, tendremos muchos más detalles cuando sea publicada la revista de Mayo de Game Informer, acerca del Assassin’s Creed 2.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>