Escrito por

Assault Heroes 2 para Mayo

Muchos recordarán que en el 2006 fue publicado un juego arcade desarrollado por Wanako Studios bajo el nombre de Assault Heroes en la XBLAaunque el año pasado fue lanzado una versión para PC-, donde controlábamos al último miembro superviviente de una unidad de las fuerzas de elite en búsqueda de un laboratorio enemigo secreto, procediendo a pie, en lanchas super veloces o en una 4X4, y una vez localizado – casi al final del juego– debíamos destruirlo y escapar. Ahora hay una secuela en desarrollo que será publicada nuevamente en la XBLA el 14 de Mayo.

assaultheroe.jpg

El núcleo de juego sigue siendo el mismo que el primer Assault Heroes, pero ahora tendremos la capacidad de secuestrar unidades enemigas, lo que nos permitirá controlar este tipo de vehículos como tanques y helicópteros. En fin, tendremos nuevos medios de transporte, armas nuevas y más potentes, escenarios destructibles, mejor diseño con una apariencia tridimensional y criaturas descomunales.

El juego sigue apoyando el modo de dos jugadores (como máximo) co-op tanto Online como Offline, y ahora los equipos podrán juntar sus armas para aumentar el daño causado. Además de mejorar la relación entre sus 3 niveles de dificultad, mientras que el modo fácil efectivamente es muy sencillo, el modo difícil es una lucha por nuestra supervivencia.

Aquí tenemos el primer trailer del juego:

Vía| Joystick

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos