-    Escrito por gon

Atlantica Online – Descarga gratis PC

DOORS interactive ha lanzado un nuevo juego Free to Play MMO llamado Atlantica Online, que nos proporciona un juego clásico RPG de combate basado en turnos, con una combinación de gameplay estratégico y el mundo multijugador online. El nuevo sistema de combate en el Atlantica Online se inspira en los RPGs tradicionales, con elementos estratégicos como mercenarios.

Con un combate basado en turnos, les permite a los jugadores esto tener la posibilidad de planear complejas estrategias de batallas controlando un equipo de 9 personajes. Entonces los jugadores también podrán escoger y formar grupos con otros dos jugadores para llegar a tener un total de 27 personajes en pantalla.

Atlantica Online se establece en una tierra, dentro de una realidad alterna que lleva a los jugadores a través de un fantástico viajes para descubrir los secretos perdidos de Atlantis.

Se deberá  lograr la óptima combinación de un equipo, además de hacer la mejor planificación de la batalla será también esencial para el éxito. Teniendo la posibilidad de luchar siempre contra diferentes equipos en cada batalla, y aprovechar cientos de combinaciones de nuestras habilidades.

Con un nuevo sistema de mercenarios, los jugadores reclutarán y desarrollarán diferentes clases para su escuadrón de combate. Lo que nos obligará ha administrar el suministro de recursos que gastamos ya que deberemos ahorrarlos para lograr un óptimo desempeño.

Entre las decisiones que tomaremos se encuentran la de contratar a un nuevo curandero, una actualización en la armadura al momento debido, y crear los planes para maximizar el desarrollo de sus habilidades. En cuanto al sistema de manejo de la nación, admite Guilds para poder planear las conquistas de las ciudades e incluso naciones enteras. También participarás en combates PvP, aunque los Guilds deben tener una fuerte economía para mantener sus conquistas.

Descarga Atlantica Online.