Escrito por Tendenzias

Battlefield: Bad Company con más de 1.5 millones de descargas

Desde que se lanzó la versión demo de Battlefield: Bad Company, el próximo juego shooter en primera persona de DICE y Electronic Arts, a logrado más de 1.5 millones de descargas en todo el mundo durante 2 semanas. Versión demo que salió el 5 de Junio para la Xbox 360 y la Playstation 3, permitiéndonos experimentar de una intensa acción minuto a minuto incluyendo el nuevo modo Gold Rush y el mapa Oasis. Y gracias al motor gráfico Frostbite nos posibilita jugar de hasta 24 jugadores en el mapa para destruir prácticamente todo.

2423709227_c996138d37.jpg

Este nuevo juego perteneciente a la serie de Battlefield, además de ofrecernos mucha acción, con táctica, y todo su poder destructivo, nos acerca sus cómicos trailers antes de ser lanzado esta semana ( el 23 en América del Norte, y el 27 de junio en Europa ).

Esta vez nos acerca una parodia de uno de los inolvidables trailers de Gears of War que llevaba la emocionante canción de Gary Jules, “Mad World”, rebautizando al trailer bajo el nombre de “Bad World”. Este es uno de tantos trailers cómicos que han lanzado sus desarrolladores al aire, entre otros como discusiones entre sus integrantes, discusiones con el locutor del juego, historias sobre las vidas de cada uno de los personaje, caracterizando así a cada uno de ellos, como Haggard con su poca paciencia y su fascinación por destruir cosas, el Sargento Redford con su seriedad, y Sweetwater como el protegido de Haggard y el inteligente del grupo. A continuación les presentamos el trailer “Bad World”:

Y aquí tienen el vídeo original de “Mad World” en Gears of War:

Vía| Joystiq

Gamelosofy.com

Newsletter