Escrito por

Battlefield Heroes lanzará su beta el 6 de mayo

Battlefield Heroes, el juego desarrollado para PC por la división de EA, Digital Illusions CE y publicado por Electronics Arts, lanzará su beta el 6 de mayo. Battlefield Heroes, es un cartoon shooter, de modo multijugador y descarga gratuita. En este juego contaremos con tres tipos de unidades Comando, Soldado y Gunner. Las unidades del tipo Comando son rápidas, pero pobremente armadas, las unidades Soldados cuentan con un armamento intermedio, una buena velocidad y habilidades como la llamada “See-the-enemy”, con la que puede encontrar al enemigo incluso si éste está escondido detrás de una pared, el Gunner es la unidad que cuenta con mayor armamento y no del ligero, también son distinguidos por su aspecto corpulento.

A medida que el nivel de nuestro personaje sube iremos adquiriendo habilidades especiales como distintas clases de golpes y capacidades curativas, con las que no solo nos podremos curar a nosotros mismos sino que también a nuestros aliados cercanos.

Los personajes de éste juego son totalmente personalizables, pudiendo cambiarles la ropa, las botas y las caras entre otros. Además existe la posibilidad de que mediante pequeños pagos, comprar más ítems para la personalización de nuestros personajes.

Aquí tenemos un video donde nos demuestra el tipo de acción cómica que podremos disfrutar dentro del juego:

Imagen| Flickr 1 / 2

Gamelosofy.com

Newsletter