Bayonetta
0 votos

Bayonetta

Bayonetta es un juego de acción de Sega y Platinum Games que saldrá para la Playstation 3 y la Xbox 360. Dirigida por Hideki Kamiya quien es el creador de las series de Devil May Cry, por lo que el juego poseerá una ambientación cinematográfica.

image

En el juego encarnaremos a una bruja –Bayonetta- que posee poderes que se encuentran más allá de la comprensión de los mortales, y que se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, muchos de ellos de proporciones épicas, siendo un juego de acción pura.

Bayonetta interpretará increíbles movimientos de una bailarina de forma fluida, y realizando una coreografía de destrucción, interpretada en una batalla por la supervivencia. Bayonetta tiene el objetivo de forzar los límites del género de acción.

image

Esta bruja utiliza en cuanto a armamento, cuatro armas de mano (un par atado en sus tobillos y otro par en sus manos), junto con ataques mágicos, y dos katanas.

La historia del juego nos cuenta que Bayonetta es la última miembro sobreviviente de un antiguo clan de brujas blancas que se involucró en una contienda con las brujas oscuras por 500 años.

image

Encontrándose ella ahora mismo en los tiempos actuales, sin ningún recuerdo de su niñez, ella viajará por una ciudad ficticia ubicada en Europa llamada Vigrid, en busca de su pasado, que quiere encontrar una gema azul que acompaña a la roja que ella posee.

Mientras lucha en una batalla contra “El Lumen Sage”, ángeles malvados y monstruos demoníacos. Como pueden ver se asemeja muchísimo al estilo de Devil May Cry, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento pero seguramente será durante el transcurso de este año 2009.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>