BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Braid para PC

Una versión para PC del juego más exitoso de la Xbox LIVE Arcade, Braid, estará con nosotros entre los meses de Febrero y Marzo del 2009. Braid es un juego de plataforma con varios puzzles algo así como el Mario Bros, donde podemos ver a un hombre llamado Tim que va en busca de una princesa.

Originalmente, desde un principio se había estado planeando el lanzamiento de la versión para PC del juego a finales del 2008, según dicen en el blog del juego. Pero por desgracia viendo que durante las vacaciones se venía una avalancha de grandes títulos se cambió la fecha y se prefirió esperar.

En el artículo del blog del juego también hablan de que se encuentra en camino una versión para la Mac, que, si ellos no tienen ningún tipo de problemas este lanzamiento no se llevará más allá del lanzamiento del juego para la PC.

Aunque un futuro para el juego en una versión para la Playstation 3 sigue siendo muy incierto; el creador de Braid, Jonathan Blow es muy entusiasta, pero de momento Sony no ha dicho ninguna palabra con respecto al tema.

Braid fue lanzado en la Xbox LIVE Arcade durante una fuerte temporada que hubo el pasado Agosto, llevando un precio muy elevado de 1200 MS points que luego se hicieron valer. Y como ya les hemos mencionado anteriormente, el juego ya hecho varios logros dentro del mundo de la Xbox LIVE Arcade y en poco tiempo, vale la pena esperar algo similar para PC.

Vía | Eurogamer

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos