Bug en Super Paper Mario: Nintendo pide disculpas y ofrece soluciones
0 votos

Bug en Super Paper Mario: Nintendo pide disculpas y ofrece soluciones

superpapermario.JPGAl parecer, el recientemente lanzado en nuestro país Super Paper Mario para Wii contiene un bug en sus versiones española, británica y alemana que puede provocar un fallo que no deje más remedio que reiniciar la consola.

“La situación en la que sucede el error está localizada y es muy posible que no todos los usuarios se vean afectados por el bug. Queremos destacar que el error no perjudica a la consola o al disco, pero queremos pedir disculpas al público por el error y los inconvenientes que pueda causar en la experiencia de juego”. Así pidió disculpas Nintendo Europa y poco después publicó en su web oficial los pasos a seguir para evitar el fallo seguir jugando con normalidad, que os transcribimos a continuación:

Al principio del capítulo 2-2 te encontrarás con un personaje llamado Mimi. Te dirá que vayas a la habitación más alejada del primer piso para encontrar a un personaje llamado Merlí. Entra a la habitación y pulsa el interruptor verde. Saltará una trampa y un techo con pinchos bajará sobre Mario. Antes de que el techo le alcance, pasa a 3D y salta para encontrarte una llave. Si recoges la llave, no tendrás ningún problema. Úsala para abrir la puerta que hay a la derecha de Mimi. Pero si hablas con Mimi sin coger la llave, el juego se colgará. Tendrás que reiniciar la consola Wii y volver a empezar desde la última vez que guardaste.

Además, Nintendo ha anunciado que en un futuro cercano ofrecerá a las personas que adquirieron el juego la posibilidad de cambiar el disco con el bug por otro libre de fallos de forma gratuita.

(Vía: Nintendo)

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. lourdes dijo...

    pues yo no he podido conseguir el juego de paper mario la puerta milenaria ya me conformaria con uno aunque fuera con bug soy fanatica de mario y muero por ese juego… saludos desde michoacan mexico