Escrito por Tendenzias

Bungie quiere que Halo 3 recupere el primer puesto

Si bien ayer les mostrábamos las estadísticas de los mejores juegos de la Xbox/360 LIVE confeccionada por Larry Hryb, el Director de Programación de la Xbox LIVE dentro de su blog, donde podíamos apreciar que Halo 3 continuaba en segundo puesto por debajo del Call of Duty 4, por lo cual Bungie seguirá brindando nuevos contenidos para lograr que su juego logre volver a su puesto en el primer lugar.

Tenemos un grupo de personas centradas sólo en mantener el juego fuerte en el futuro, por lo que creo que vamos a seguir evolucionando y espero que sólo haya sido un ida y vuelta por un lapso de tiempo “, dijo el Jefe de la Comunidad de Bungie, Brian Jarrard, en una entrevista a Eurogamer durante el GDC.

Según Jarrard, se está desarrollando una gran cantidad de nuevos contenidos para el juego, con el fin de incentivar a que los usuarios regresen.

Y finalmente nos aclaró: “Muchos de nosotros somos fans del Call of Duty. También es ideal que tengamos esta clase de competitividad dentro de la plataforma, ¿verdad? Con Halo 2, que se encontraba en una situación única en la que tubo un monopolio durante tres años consecutivos, por lo que realmente no habíamos previsto una disminución en el número de jugadores para el Halo 3, aunque Call of Duty lo está haciendo muy bien“.

Via|Eurogamer
Imágen|Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos