Escrito por

Call Of Duty: Black Ops genera 360 millones en su primer día

No hay duda de que Call of Duty: Black Ops era uno de los juegos más anticipados de la temporada. No obstante, desde Activision, si bien las expectativas de ventas eran altas lo cierto es que la empresa esperaba que la nueva entrega de la franquicia le generase un 20% menos de lo que le generó su versión anterior, Modern Warfare, en su mismo primer día. Para el gusto de Activision las cosas no fueron así.

Call-of-Duty-Black-Ops-wallpaper1

Y es que Call of Duty: Black Ops ha vendido la asombrosa cifra de 5.6 millones de copias en su primer día a la venta, lo cual equivale a nada menos que 360 millones de dólares para Activision únicamente hablando del terreno Estadounidense. Al otro lado del charco, en Inglaterra el juego ha vendido 1.4 millones de copias en su primer día lo cual equivale a 58 millones de libras.

Si las cosas siguen así la compañía espera poder superar los 500 millones antes de llegar a los 5 días aunque únicamente el tiempo lo dirá. Las cifras han sido develadas hace un día por la orgullosa empresa y son prueba una vez más de que la industria del videojuego es una industria muy grande en el mundo del entretenimiento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos