Escrito por Tendenzias

Call of Duty: Modern Warefare 2, “El Juego Más vendido de la Historia”

La secuela del Call of Duty 4, que de momento se la conoce como el Modern Warfare 2 espera convertirse en el “Juego más vendido de la Historia”, según Activisión, que hace poco nos lanzó tal enigmático trailer.

image

En una entrevista con la revista MCV, Activision comentó que Simon Wells manager de la marca, dijo que la secuela que será lanzada en Noviembre para competir con ningún otro juego, pero TV, DVD y música sí.

“Cada año la franquicia del Call of Duty se ha hecho más fuerte y más fuerte” dijo el representante de Activision-Blizzard.

“Queremos impulsar el título de este año para ser el juego más vendido de todos los tiempos. Puede que baje algunas cejas, pero si miras hacia atrás y ves la trayectoria de la franquicia a través de sus lanzamientos predecesores, y el objetivo comienza a verse viable”.

image

“Creemos firmemente que tenemos el potencial para ser el Número 1 como propiedad de entretenimiento del año. La realidad de la franquicia es tan grande, como el Call of Duty está compitiendo directamente con las proposiciones que se encuentran fuera del espacio de los videojuegos”.

“Se están elaborando planes para entregar una las más inmersivas campañas del años”, agregó.

Aunque no se sabe mucho del juego, más de lo que han transmitido a través del misterioso trailer no, pero Activision se está empeñando mucho en él, además recordemos que el primero ha vendido más de 10 millones de copias, por lo que se presta a pensar que sucederá en Noviembre…

Vía | CVG

Gamelosofy.com

Newsletter