Escrito por Tendenzias

Cities XL – Descarga Demo Gratuita

Namco Bandai y Monte Cristo han anunciado que la demo de su esperado juego simulador de construcción de ciudades, Cities XL ya se encuentra disponible para todos los fanáticos que han esperado el juego y que buscan jugar por primera vez al juego que lleva a la próxima generación la creación de ciudades.

image

El periodo de la versión demo será durante éste mes de Septiembre y le permitirá a los jugadores crear su propia ciudad de hasta 22.000 ciudadanos en un planeta persistente. (Por supuesto que la versión completa del juego permitirá crear Megalópolis de millones de ciudadanos)

Creando ciudades a través de tres mapas disponibles, que en la versión completa se incluirán 25 mapas para el modo de un solo jugador y 50 para la oferta planetaria.

Mientras que en su modo online planetario nos permitirá comerciar con otras ciudades, chatear, y conlleva también un limitado creador de avatares, con la posibilidad de visitar la Ciudad Capital, la cual es un ejemplo de lo que se puede llegar a ser con el potente juego.

image

Además se podrá crear nuestros propios periódicos de la ciudad y comenzar una ciudad siempre que se quiera mientras el período de la versión demo continúe con vida.

El juego claramente incrementa significativamente las posibilidad ofrecidas en los antiguos títulos de construcción de ciudades, incluyendo además el modo online que nos permite interactuar con otros jugadores y un realismo impresionante.

El juego se encontrará disponible de forma exclusiva para la PC en el mes de Octubre. Pueden descargar la Demo de forma gratuita a continuación:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos