Escrito por Tendenzias

City of Heroes se expande a la MAC

NCsoft, la primera editorial y desarrolladora de juegos MMO en todo el mundo, anunció que ha logrado una asociación con TransGaming, Inc para poder lograr portar su galardonado City of Heroes para la MAC. City of Heroes para Mac estará disponible para pruebas beta público con el lanzamiento de la décima tercera expansión del juego, Número 13: El poder y responsabilidad, a finales de este otoño.

El lanzamiento oficial se producirá antes de las vacaciones de este año con un especial digital sólo para la Mac edition de City of Heroes.

En City of Heroes, el más popular MMO inspirado en los libros de comics, los jugadores pueden hacer las identidades de su héroe o villano y juntarse con otros millones de personajes creados en un universo en expansión constante.

Los jugadores pueden elegir entre cientos de diferentes poderes y miles de opciones de vestuario, lo que resulta cerca de una personalización sin límites. Los jugadores pueden ir por sí solos o junto con otras bandas en super grupos.

La asociación con NCsoft para desarrollar y publicar la Ciudad de Heroes para Mac, ofrece a la comunidad de jugadores su primera oportunidad para luchar en las calles de la ciudad de Paragon y las Islas Rogue en un universo persistente, sin diferenciación entre el PC y Mac.

La versión para Mac será paralela a la evolución de la versión para PC, teniendo todas las actualizaciones del juego, las nuevas funciones y argumentos de manera simultánea en ambas plataformas.

Gamelosofy.com

Newsletter