Escrito por Tendenzias

Command & Conquer : Red Alert 3, soundtrack

La música en los videojuegos es un ingrediente muy importante. Más de lo que todos los gamers podemos imaginar. Han pasado muchos juegos de diferentes plataformas que han sido dotados de melodías que hasta el día de hoy son reconocidas.

Alguien las ha compuesto y ese trabajo creativo no es un trabajo menor. Es por eso que los mejores compositores contemporáneos son buscados por las empresas desarrolladoras de videojuegos para que éstos nutran las historias con música exclusiva que logre atrapar a los gamers en pleno desarrollo del juego.

La publicadora Electronic Arts ha anunciado que Frank Klepacki retornará como compositor musical del Command & Conquer: Red Alert 3. Este gran compositor es reconocido por haber realizado los anteriores soundtracks de los Command & Conquer.

En un principio el compositor no se encontraba disponible para desarrollar el trabajo porque se encontraba ocupado con el Star Wars: Empire at War en el puesto de director de audio de Petroglyph Games.

Klepacki se encuentra nuevamente trabajando para el juego de estrategia en tiempo real de EA y una nueva Marcha del infierno (Hell March) se encuentra en camino. La misma puede ser escuchada haciendo click aquí.

La Hell March es el himno de la serie y un nuevo y familiar tema también está siendo trabajado por el compositor para que todos los fanáticos de la serie se deleiten.

Para todos los que no están familiarizados con este compositor, les contamos que la inspiración de Klepacki se encuentra en el Rock, clásico, hip hop y muchos otros rubros y estilos de música Algo que el llama “Rocktronic”.

Además de ser reconocido por su trabajo en la serie de Command & Conquer, sus contribuciones musicales previas incluyen Land of Lore, the Dune y The Ultimate Fighter reality Show.

Si les interesa saber más sobre el trabajo de este fabuloso compositor de música para videojuegos, no dudes en visitar su site haciendo click aquí.

via ign
ima answers

Gamelosofy.com

Newsletter