Escrito por

Demigod – Llega para quedarse en el terreno RTS

Stardock ha anunciado que el Demigod, su nuevo juego de estrategia de acción en tiempo real para PC está finalmente disponible para su compra en los mercados de Norte América, y en todo el mundo gracias a la descarga de Impulse al precio de $39,95 dólares.

image

Desarrollado por su estudio Gas Powered Games, Demigod nos permitirá tomar el control de un inmenso poder cuyo objetivo es el de vencer a sus hermanos en una serie de arenas de combate épicas con el fin de ascender al Panteón de los Dioses.

En el transcurso de cada batalla, iremos ganando experiencia, comprando equipo, aprendiendo habilidades mágicas, capturando recursos principales, y actualizando nuestra Citadel mientras que nos preparamos a enfrentarnos a nuestro enemigo.

image

Los combates en Demigod toman lugar en espectaculares entornos que son visualmente impactantes y aún así posible de ser ejecutado bajo máquinas viejas gracias a la nueva tecnología que ofrece Gas Powered Games que optimiza la forma de renderear y ejecutarse en la mayoría de las Tarjetas de Video.

En el modo de un jugador, Demigod dispone ambas opciones, la del Modo Escaramuza para combates individuales como torneos donde los jugadores eligen a un Demigod o semidios y compiten contra otros Semidioses controlados por la PC.

image

En el Modo Multijugador, encontraremos Escaramuzas Online en donde podremos jugar partidas tomando como base nuestra habilidad y experiencia.

Tal y como participar en el Panteón, que es un persistente torneo online donde podremos elegir una facción y ganar puntos de favor para llegar a la victoria en la Arena. Ganar, perder, experiencia y más estará disponible en esta.

image

Como todos los juegos de Stardock, la versión que se vende en mercados, no contiene DRM o protección anti-copia alguna. Incluyendo Impulse para que podremos actualizar a la última versión del juego, o tanto como descargarlo por completo, pudiendo instalarse en todas las PC que queramos vía Impulse.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos