Escrito por

Demo de Fracture ya disponible

Ya ha llegado la versión demo del nuevo juego shooter de acción en tercera persona de la mano de Lucas Arts y Day 1 Studios, a través de la Xbox LIVE y la PSN por supuesto de forma gratuita. Que si les ha gustado la legendaria saga de Halo y Crysis, este nuevo juego en parte les encantará.

La demo nos permitirá jugar a parte del modo de un sólo jugador, acercándonos el nuevo gameplay que ofrece el juego, que entre sus posibilidades, podremos controlar la tierra a nuestro antojo por así decirlo.

 fracture_wallpaper2_1024.jpg

Además en la PSN la demo del Fracture llega junto a la de Mercenaries 2 donde bajo el papel de un mercenario que fue contratado para hacer un trabajo, pero nos traicionarán al no pagarnos e como si fuera poco intentar matarnos, por lo que en busca de venganza deberemos cazar al hombre que causó todo esto.

En cuanto a Fracture tomaremos el papel de Mason Briggs, quién bajo un bando logrará convertirse en un héroe y luchar para salvar al mundo.

La historia se ubica en el año 2161 donde el calentamiento global ha afectado mucho a la tierra, por lo que se ha comenzado a buscar medios para combatir sus efectos, lo que ha llevado a que el mundo se divida en dos corrientes.

 fracture_wallpaper10_1024.jpg

En el Este la Alianza Atlántica, que buscan mediante la cibernética como base para salvar al planeta. Y la República de Pacifica en el Oeste que han optado por la adaptación del genoma humano para hacer frente a la evolución del mundo.

Todo esto llevará a una guerra entre las dos facciones que mediante trajes especiales que les permiten controlar la tierra librarán una épica batalla.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos