Detalles del nuevo parche 1,3 para Warhawk

Dylan Jobe, mediante el PS.Blog nos anuncia las características que contendrá el nuevo parche gratuito del juego de acción bélica en tercera persona, Warhawk. Según Dylan, los jugadores han empeñado 7.3 millones de horas en las batallas Online, y que gracias a esto pudieron evaluar la lista de cambios que incluirían en el parche, para […]

Dylan Jobe, mediante el PS.Blog nos anuncia las características que contendrá el nuevo parche gratuito del juego de acción bélica en tercera persona, Warhawk.

Según Dylan, los jugadores han empeñado 7.3 millones de horas en las batallas Online, y que gracias a esto pudieron evaluar la lista de cambios que incluirían en el parche, para ofrecerle a los jugadores un mayor equilibrio de juego, promoviendo el trabajo en equipo y alargarndo la vida útil de las tropas.

En el parche tendremos algunas características principales a tomar en cuenta:

  • En primer lugar nos encontramos con una nueva llave para el mecánico que nos permite una mayor eficiencia a la hora de reparar vehículos.
  • Luego tendremos el Bio Field Generator, que se trata de un generador de campo energético, el cual tiene la habilidad de curar a nuestros aliados tanto como causarle daño a nuestros enemigos. Este puede ser adherido a cualquier superficie.
  • Por otra parte nos presentan nuevas opciones VoIP, como la de silenciar o anular silencio.
  • Y por último podremos crear un nuevo servidor propio para jugar con nuestros amigos.

Estas características junto a muchas más – que aún se encuentran siendo testeadas para determinar si serán incluidas o no-, podremos encontrar en el nuevo parche. Aunque su fecha de lanzamiento no ha sido aún liberada, podremos ver más detalles del parche en el blog oficial.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Detalles del nuevo parche 1,3 para Warhawk
4.80 / 5
4.80 - 3 Votos

También te puede interesar