Digipen, workshop de videojuegos
0 votos

Digipen, workshop de videojuegos

Si te apasionan los videojuegos y te gustaría crecer en este mundo tan interesante, no debes perder de vista los talleres de Digipen, workshops de videojuegos que tienen como objetivo formar profesionales en varias áreas dentro de esta industria que está creciendo a pasos agigantados alrededor de todo el mundo.

animation students at digipen2

El Worshop de videojuegos impulsa la creación y el desarrollo de este nuevo sector, propiciando las estrategias y los recursos para poder acceder a la industria del videojuego, generando las bases del conocimiento para poner en marcha nuevos estudios como Real Time Interactive Simulation y Fine Arts in Production Animation.

Esto habilitará poder trabajar en las empresas ya existentes y las nuevas, ya que la capacitación profesional abarca tanto las tecnologías actuales como las que están naciendo, como por ejemplo la realidad virtual o la nueva inteligencia artificial, además de fomentar la creatividad y la innovación, que son recursos siempre buscados en esta industria que está constantemente cambiando.

clase de animacion

A través de esta formación, los alumnos son dotados de capacidades para poder integrarse fácilmente en el mercado global y estar en la vanguardia tecnológica, pudiendo así contribuir con el impulso de la I+D+i a través del desarrollo de proyectos, y con empresas líderes como Nintendo, Microsoft o Boeing para nombrar solo algunas.

 

Si quieres mas información al respecto, recuerda visitar la Home del Sitio en: http://www.digipen.es

Para mayor información sobre los diferentes grados puedes ingresar a:
 
Información sobre grados:
https://www.digipen.es/degree-programs/

Grado Real Time  Interactive Simulation:
https://www.digipen.es/degree-programs/rtis/

Grado BFA in Production Animation
https://www.digipen.es/degree-programs/bfa/

 

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>