Escrito por Tendenzias

Disponible la demo de LEGO Indiana Jones: The Original Adventures

Mientras esperamos a la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal que debutará en España el 22 de Mayo, ya podemos disfrutar de una demo de su nuevo juego basado en las memorables escenas de todas las películas de Indiana Jones, el LEGO Indiana Jones: The Original Adventures para Windows.

legoindy.jpg

Desarrollado por Traveller’s Tales y publicado por Lucas Arts, el núcleo del juego es el mismo que en el anterior LEGO Star Wars, con más de 60 personajes jugables con habilidades distintas, muchos minijuegos de LEGO incluidos, seguirá la línea de las 3 películas originales con todos sus mejores momentos.

Podremos hacer equipo con algún amigo, resolviendo puzzles y los más grandes misterios del mundo. Con nuestros personajes podremos saltar, nadar, tomar y soltar objetos, y en especial cuando golpeemos a nuestros enemigos veremos como estos se desarmarán en pedazos.

Aquí tenemos el trailer para divertirnos un rato:

El juego saldrá para la PC, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP, PlayStation 2 y Playstation 3, en fin… Para todas las consolas de la próxima generación el 6 de Junio en Europa. Esta demo que se ha publicado para PC, lo podremos descargar de forma exclusiva de Games for Windows

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos