Dragon Quest IV, V y VI llegan a USA para DS

Como se ha revelado de la mano de unas imágenes escaneadas de una revista japonesa llamada Shonen Jump, los desarrolladores Square Enix están preparándose para el lanzamiento de las remakes de los títulos Dragon Quest IV, V y VI para la Nintendo DS.Square Enix estaban dispuestos a reconocer solo el lanzamiento de las versiones japonesas […]
Como se ha revelado de la mano de unas imágenes escaneadas de una revista japonesa llamada Shonen Jump, los desarrolladores Square Enix están preparándose para el lanzamiento de las remakes de los títulos Dragon Quest IV, V y VI para la Nintendo DS.

Square Enix estaban dispuestos a reconocer solo el lanzamiento de las versiones japonesas de estos juegos de rol, pero reciéntemente se ha confirmado la trilogía Dragon Quest IV: Chapters of The Chosen, Dragon Quest V: Hand Of The Heavenly Bride y Dragon Quest VI: Realms Of Reverie serán lanzados en DS en Norte América.

No caben dudas que Dragon Quest IV será quien liderará el pack y estará diponible a partir de el día 16 de Septiembre.

De manera similar a las remakes de Final Fantasy III y IV de Square Enix para la DS, la trilogía Zenithia se verá beneficiada con un rediseño gráfico que actualizará las visuales con gráficas en 3D, nuevas animaciones y una presentación dual screen.

Desarrollada por ArtePiazza, la edición DS de Dragon Quest IV es un RPG tradicional desglosada en capítulos.

Los jugadores primero controlarán un diverso grupo de compañeros antes de asumir el rol de un héroe y embarcarse en un viaje para salvar el mundo.

Dragon Quest IV fue originalmente realizado bajo el nombre de Dragon Warrior IV en Estados Unidos para la NES en 1992 junto con un lanzamiento en el 2001 para la PlayStation original.

Dragon Quest V y VI nunca han sido lanzados con anterioridad en Estados Unidos y Square Enix aún no ha revelado las fechas de lanzamiento de las V y VI de la trilogía.

via gamespot
ima vgboxart

Dragon Quest IV, V y VI llegan a USA para DS
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar