Escrito por

Duke Nukem 3D para la XBLA

El juego shooter en primera persona que hizo su aparición en el año 1996 de la mano de Apogee Software (hoy conocida como 3D Realms) finalmente será publicado en la Xbox LIVE Arcade costando 800 MS puntos y estará disponible a partir de este Miércoles 24 de Septiembre.

duke_nukem_3d_coverart.jpg

El juego se trata de uno de los hitos de la historia de los videojuegos, con todas las controversias que atrajo el contenido para adulto que se incluyó en el juego, siendo censurado en varios países, por lo que recuerden que el juego es para mayores de 17 años.

La trama se ubica en una ciudad de los Angeles futurista donde unos terroríficos alienígenas han aterrizado en la tierra, para que luego de un momento a otro la raza humana se encuentre en la lista de especies en peligro de extinción…

Es donde llega Duke, cuando las probabilidades de supervivencia son de una en un millón, y es el momento que más le gusta cuando es hora de patear traseros.

En esta versión que estará disponible para la Xbox Arcade, se podrá disfrutar de 39 niveles, incluidos: Hollywood, una base ubicada en la Luna y dentro de una nave espacial. Por supuesto que tendremos todo el arsenal de Duke disponible incluyendo lásers, bomba de cañón, el holoduke (una de las maravillosas trampas que tiene el juego, que nos permite hacer un holograma de Duke para engañar a nuestros enemigos), minas, el jetpack y todas aquellas armas originales que tuvo el Duke Nukem.

También está la posibilidad de jugar dentro del DukeMatch con hasta 8 amigos a través de la Xbox LIVE, desbloquear Concept Art, rebobinar para poder volver a ver el momento de la muerte y varias cosas más.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos