Escrito por Tendenzias

Dynasty Warriors 6 llegará para PC y PS2

Koei ha anunciado que comenzaría a realizar una versión del sexto título de Dynasty Warriors para PC y la Playstation 2, planeando tenerlo listo a mediados de Noviembre. Ya que el juego desarrollado por Omega Force había salido en un principio para la Playstation 3 y la Xbox 360.

 dw6_800_zhao.jpg

Una oportunidad perfecta para todos los fans de la serie que no pudieron jugarlo en las consolas originales, aunque el juego continúa con la misma historia ubicándose en China, podremos ver grandes adiciones y mejoras dentro del Dynasty Warrior 6. Como que cada uno de los 41 personajes jugables tienen nuevos combos, armas y ataques; mejoras en las cámaras, nuevos modos de juego como el cooperativo, muchos cortos animados, y una gran mejora gráfica entre otras cosas.

dw6_800_xiahou1.jpg

Todo eso fue en cuanto a la versión de la PS3 y la Xbox 360, pero en cuanto a la versión que saldrá para la PC y la Playstation 2 habrá otros aditamentos a la primera versión del juego, con nuevos modos historia, nuevas armas, y algunos nuevos escenarios.

Lo maravilloso que presenta el juego es la habilidad frente a las peleas contra múltiples enemigos y los movimientos que pueden lograr cada personaje. Aquí está el trailer del juego:

Vía| 1Up

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos