Escrito por Tendenzias

Dynasty Warriors alcanza el Gold Status, y nuevas imágenes

Koei, la empresa especializada en el desarrollo de juegos de acción y estrategia, ha anunciado el día de ayer que finalmente a sólo una semana antes de ser publicado en los Estados Unidos y haber vendido 15 millones de unidades, su juego Dynasty Warriors 6, ha alcanzado el “Gold Status“. Esto quiere decir que el juego será grabado en un DVD maestro final, el cual es enviado para copiarse en masa y ponerse a la venta.

Los usuarios podrán conseguirlo en los siguientes distribuidores: Amazon.com, Best Buy, Circuit City, Game Crazy, Game Rush, GameStop, Gamefly, EB Games, y Wal-Mart.

dw11.jpg

El juego se ubica en la antigua China durante el siglo 3, los jugadores se sumergirán en una autentica película de Kung-Fu. Con el nuevo sistema de ataque “Renbu” y controles del juego, permitiéndoles a los jugadores realizar combos a una mayor velocidad, con muy buenos movimientos de pelea en alta definición, gráficos de 60 fotogramas por segundo (fps).

El juego se encuentra basado en la novela épica, “Romance of the Three Kingdoms“, Dynasty Warriors 6 describe las batallas masivas provocadas por la caída de la dinastía Han cuando tres estados rebeldes se trasladaron para derrocar al emperador de China. El juego se estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3, el 19 de febrero en Estados Unidos y el 7 de Marzo en Europa.

Mientras tanto, podremos ver estas nuevas capturas de pantalla que han sido publicadas:

dw2.jpgdw3.jpgdw4.jpgdw5.jpgdw6.jpgdw7.jpgdw8.jpgdw9.jpgdw10.jpg

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos