Escrito por

El mejor juego de la PlayStation Network 2008

Sony presentó su lista de los 10 mejores juegos de la Playstation Network (PSN) o mejor dicho los juegos más descargados durante todo el 2008. Aunque la mayoría de los juegos que podemos ver en la lista son juegos lanzados durante el 2007 o en algunos lugares como Europa, llegaron a principios del 2008.

Podemos ver en primer lugar y el ganador del mejor juego para la Playstation Network 2008, a Pain, un juego que salió para la Playstation 3 en el 2007 y nos permite cargar un personaje para comenzar a someterlo a varias pruebas o golpes. Permitiéndonos golpearlo con todo el entorno y a menudo se generan cómicas situaciones, además nos van dando puntos y posee varios modos de juego.

Luego se encuentra el High Velocity Bowling un juego de bolos que nos permite utilizar el SixAxis de forma intuitiva para darle fuerza al golpe, además cuenta con 10 personajes a los que podemos personalizar.

Abajo está el Super Stardust HD, que es un remake del clásico juego shooter donde debemos destruír todos los asteroides y alienígenas para salvar a la tierra de su impacto.

Y por último podemos destacar al PixelJunk Monsters, que se trata de un juego de estrategia inspirado en los juegos del tipo del Tower Defense, donde debemos construír bases para poder defendernos de criaturas. Un juego muy adictivo con un atractivo arte concepto y 2D diseñados para verse en alta definición, además posee varios modos de juego.

  1. Pain
  2. High Velocity Bowling
  3. Super Stardust HD
  4. PixelJunk Monsters
  5. Flow
  6. Warhawk
  7. Aquatopia
  8. Tekken 5 Dark Resurrection
  9. High Stakes Poker Edition
  10. Ratchet & Clank: Quest for Booty

Vía| CVG

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos