Escrito por Tendenzias

El mejor juego de Nintendo DS del 2008

Les presentamos los Gametrailers GOTY (Game Of The Year) Awards 08 para el mejor juego de  Nintendo DS que salió en el 2008. En esta oportunidad los nominados para el mejor juego son Castlevania: Order of Ecclesia, Professor Layton and the Curious Village, Ninja Gaiden Dragon Sword, NinjaTown, The World Ends With You.

Castlevania: Order of Ecclesia

Un juego clásico RPG que se convierte en el tercer juego de la franquicia en la Nintendo DS. Podremos darle armaduras a nuestro personaje y lanzar hechizos, además han incluído un nuevo sistema de combate llamado Glyph System, que le permite a la personaje llamada Shanoa recolectar Glyph Symbols que nos permitirán adquirir nuevas habilidades, mejorarlas, y obtener más armadura.

Professor Layton and the curious Village

Un juego desarrollado por Level 5
para la Nintendo DS, que trata sobre una villa que el profesor layton y
su aprendiz Luke tienen que investigar resolviendo distintos juegos de
ingenio llamados puzles.

Ninja Gaiden Dragon Sword

El juego protagonizado por el ninja dragón, Ryu Hayabusa, en su primera aventura portable desarrollada por el Team Ninja. Un juego en tercera persona 3D que obtuvo un puntaje del 85% de parte de Metacritic.

NinjaTown

Un juego al estilo Tower Defence, donde deberemos defender al pueblo ninja de los demonios invasores. El juego fue nominado a varios premios.

The World Ends With You

Un juego RPG desarrollado por Square Enix, y ya que ha sido el mismo equipo desarrollador del Kingdom Hearts este juego posee elementos del mismo. En lo general el juego a recibido análisis positivos que destacaron los gráficos, el soundtrack y la integración del gameplay.

A continuación les presentamos la decisión final, sobre cuál es el mejor juego de la Nintendo DS del 2008:

Vía | Gametrailers

Gamelosofy.com

Newsletter