Escrito por

El PES 2010 pone 3 millones de copias en Europa

Konami Europa ha destinado 3 millones de copias del PES 2010 en los mercados para el lanzamiento del juego el día de hoy, según la compañía ha confirmado.

PES 2010

“El PES 2010 es el más grande lanzamiento de Konami en el año, y no podemos no resaltar la enorme gratitud para todas las entradas que nos llegaron de la enorme base de Fans del PES”, dijo el jefe de Marketing de Konami, Martin Schneider.

Konami tiene todo preparado para el enorme lanzamiento del PES, en el que serán lanzadas más de 3 millones de copias para el PES 2010 a los mercados, en el lanzamiento del juego el día de hoy en la Xbox 360, PlayStation 3 y la PC entre otras.

Según aseguran el juego es completamente sólido, con Konami prediciendo que el juego se convertirá en título que vendrá millones durante su lanzamiento, y ha sido reafirmado con el compromiso de continuar un relación muy cercana con los fanáticos para el 2010 y futuras repeticiones.

pes2010_e3_1

Por lo que el equipo de desarrollo ha estado leyendo todo el feedback proveniente de los foros de fans, fieles y casuales jugadores del PES y comentarios de prensa, incorporando una gran cantidad de peticiones dentro del juego, el resultado será mostrado en el más desafiante, realista y satisfactorio PES hasta la fecha.

“Las ventas globales para la serie del PES hasta la fecha se encuentra por sobre los 55,5 millones, y esperamos un fuerte rendimiento para el que es, fácil, el mejor PES de todos los tiempos”.