Escrito por

Electronics Arts prepara un juego para Halloween

EA se encuentra desarrollando un juego con el fin de que todos los gamers tengan una razón para temblar el día de Halloween. Su nuevo juego de terror y ciencia ficción llevará el nombre de DEAD SPEACE, y es desarrollado tanto Playstation 3 como para la Xbox 360, esperando salir a la luz en América del Norte y Europa el día de Halloween31 de Octubre-.

El juego se encontrará situado en el futuro de la Tierra, donde la escasez de recursos naturales se ha convertido en una razón importante para la exploración del profundo espacio. Con inmensos buques mineros espaciales, llamados Planetcrackers, que sobrevuelan por la órbita de los planetas muertos, utilizando un sofisticado equipo para extraer minerales valiosos – proceso que finalmente destruye al planeta-.
La trama del juego gira en torno a Isaac Clarke, un ingeniero espacial que trabaja para la Concordance Extraction Corporation (CEC), una compañía que repara buques espaciales. La empresa de repente recibe una llamada de auxilio del buque SGA Ishimura que al parecer ha tenido un fallo mecánico, Isaac reúne a los compañeros de trabajo y va en su ayuda.
Pero una vez a bordo del buque, Isaac descubre que la tripulación ha desenterrado una antigua y malévola presencia alienígena proveniente de por debajo de la superficie del planeta y la llevaron a bordo. Finalmente con poco armamento, sólo y aterrorizado, el ingeniero además de luchar por su supervivencia, deberá encerrar a los terroríficos alienígenas nuevamente en el interior de las oscuras rocas.

Por el momento, solamente podremos consultar su sitio web oficial, a la espera de nueva información y toda clase de contenidos.

Imágen|Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos