Enciclopedia Halo, todo sobre el universo de Master Chief
0 votos

Enciclopedia Halo, todo sobre el universo de Master Chief

Para todos los fanáticos de la serie de Halo que pensaban que ya tenían todo lo que pueden tener de esta, incluyendo todos sus juegos, posters y cómic, hay mucho más, ya que una empresa llamada DK publicará la Oficial Enciclopedia de Halo.

image

“La Enciclopedia de Halo será una guía comprensible de los personajes, armas, vehículos, equipo y lugares del Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo Wars, y el Halo 3: ODST”, dijo DK, aunque no hizo mención alguna de un Halo 4, Halo Chronicles o lo que sea en lo que estén trabajando los del Halo Team.

“Creado en una total colaboración con Microsoft, el libro, que está programado para su publicación en Noviembre del 2009, le dará a los fanáticos secretos del universo de Halo sin precedentes en 352 páginas a todo color e incluyendo un prólogo del director de desarrollo de la franquicia, Frank O’Connor”.

image

“Nos impresiono DK por su tratamiento minucioso de las demás propiedades licenciadas y acudimos a ellos para crear la referencia definitiva para el Universo de Halo para las legiones de Fans devotos”, dijo O’Connor.

Esta apasionante enciclopedia poseerá de todo acerca del fascinante universo de Halo que recientemente en su última entrega, según Bungie, los jugadores han logrado matar a 10 billones de Convenants desde que se publicó el juego a mediados del 2007 en un total de Quinientos sesenta y cinco días.

Algunos de los datos que nos brindan acerca de esto son:

  • 17,5 millones de Covenants matados por día desde su lanzamiento.
  • Hay un promedio de 730,000 Covenants muertos por hora
  • Cada jugador ha matado un promedio de 650 Covenants
  • Vía | CVG

    Etiquetas : , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

    Gracias por compartir :)

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    2 Comentarios

    1. rome dijo...

      esta chido tu aporte genial solo avizanos si la enciclopedia ya esta en mexico y donde se podria conseguir hsata la prox men…

      .rome .one.