Escrito por

Expuesto oficialmente Lucario en el SSBB

En el DOJO del Super Smash Bros Brawl, han anunciado oficialmente la aparición de Lucario en el juego, además de enumerar todas sus habilidades.

hidden06_080228c-l.jpg

Lucario es un pokémon de la cuarta generación y protagonista de la película Lucario y el misterio de Mew, él puede leer varios tipos de aura, y a través de ellos puede percibir la mente de las personas, además de poseer la habilidad de concentrar toda su aura en asombrosos ataques muy potentes.

hidden06_080228d-l.jpg

En el sitio nos dicen que Lucario tiene la ventaja de no necesitar estar cerca de los enemigos para que sus ataques de aura surtan efecto. En el juego el Aura de Lucario le dará más poder según la cantidad de daño que lleve acumulado, a mayor porcentaje de daño, sus golpes serán mucho más fuertes, veloces y dañinos.

hidden06_080228p-l.jpg

Entre sus ataques podremos encontrarnos con la esfera aural, el palmeo, su velocidad extrema, el doble equipo, y finalmente su Final Smash. Donde Lucario se elevará por los aires con el fin de lanzar su poderosa tormenta aural, un rayo muy destructivo que podremos controlar ligeramente para destruir a nuestros enemigos.

Via| Smash Bros DOJO!!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos