Escrito por Tendenzias

Fatal Inertia EX, descarga en PSN

Si bien Fatal Inertia ha estado disponible desde hace bastante tiempo para la Xbox 360, llega el momento para ser lanzado para el sistema de Sony.

La diferencia será que en este caso, no se editará en versión física y colocado en als tiendas para que uno vaya al local preferido de video juegos y lo adquiera, sino que estará disponible para descarga. La empresa Koei decidió lanzarlo exclusivamente dentro de la PlayStation Network.

Por supuesto que luego de tanta espera, los fanáticos de PlayStation se merecían exclusividad y ciertas características del juego fueron modificadas.
Entre ellas, en la nueva versión para PlayStation que lleva el nombre de “Fatal Inertia EX” encontraremos ambientación exclusiva que no ha sido vista en la versión para xbox.

Este nuevo ambiente será el que hospedará a las 8 nuevas pistas incluídas en el juego.
Además de el cambio de ambientación, que no es poca cosa, se ha trabajado en los controles de lucha para mejorar la experiencia y la jugabilidad del título.
El nuevo Fatal Inertia EX, tendrá soporte para DualShock 3 y opcional para el control Sixaxis.

Mike Bond, quien es el diseñador líder del proyecto comentó que están muy contentod de haber finalizado esta nueva entrega. Además supone que los gamers quedarán sorprendidos con todos los cambios y mejoras que se han llevado a cabo.

Agrega para finalizar, que el nuevo Fatal Inertia EX es más rápido, visualmente más atractivo y con contenidos más sorprendentes que en la varsión original.

via ign
imagen oxm

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos