Escrito por Tendenzias

Final Cup, commodore 64

Final Cup” es un juego de fútbol programado por Andrew Spencer para la Commodore 64 en el año 1883.

Características TOP del juego:

* No hay nombres de equipos. No hay marcas ni publicidades. No hay personalidades diferentes ni características diferentes entre jugadores. En “Final Cup” ¡somos todos iguales compañeros! La pelota no dobla y el arquero se tira con las manos en los bolsillos. Definitivamente nuestro amigo Spencer (creador) amaba este deporte y debía crear un juego activo y que represente lo mejor posible las dinámicas de un verdadero partido defútbol. Claro… no sería tarea fácil. Solo han pasado 24 años de la creación del Final Cup y si ahora comparamos con los nuevos juegos de fútbol, realmente notaremos el avance de la tecnología.

* No existe la música en “final cup“. Solo la bella melodía de un cántico monótono de un público amorfo que se balancea para un lado y para el otro sin motivo alguno.

Comentario de jugador: “… No me pregunten “por qué” pero Final Cup, para mí, es el juego de fútbol mejor logrado. No estoy loco. Deja TANTO librado a nuestra imaginación que pasa a asemejarse mucho más a la realidad que los modernos. No hayreferí . Al igual que en los partidos reales. Pareciera que ninguno juega por amor a la camiseta, al igual que los jugadores reales. No hay tarjetas para quién las merece, al igual que en fútbol real. Sin dudas, el FinalCup, es el juego de fútbol más real de todos los tiempos.”

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos