Escrito por Tendenzias

Frontlines diponible a través de STEAM

Valve nos anuncia que Frontlines: Fuel of War, ya se encuentra disponible a través de su servicio de distribución digital de videojuegos, Steam, en América del Norte.

256px-frontlines.jpg

Frontlines: Fuel of War es un Shooter en primera persona en el que dispondremos de un mundo abierto, que fue originalmente desarrollado por THQ y KAOS Studios para la Playstation 3, aunque fue cancelado y finalmente concluido para la Xbox 360 y para la PC. Donde nos encontraremos en un mundo asolado por una crisis energética mundial, la degradación del medio ambiente, y la depresión económica, debiendo escoger un bando para poder participar de un fantástico videojuego en sus modos de un jugador como en el modo multijugador.

El juego soporta hasta 64 jugadores a través de LAN o Internet para guerras a gran escala, basados en equipos comunicados mediante VOIP, y mucho más para mejorar el trabajo en grupo gracias al servicio de Steam.

Éste estará disponible en el servicio fuera de América del Norte el día 29 de Febrero, a excepción de algunos países integrados por Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Italia, España, y Portugal, que deberán esperar hasta el 7 de Marzo.

Finalmente aquí tenemos un video del gameplay del juego:

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos