Escrito por

Gears of War 2 – El éxito de la continuación de la serie

Finalmente el juego más esperado de la Xbox 360 del año, ha logrado el fin de semana el top de ventas, contando con 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El Gears of War 2 se viene en camino, listo para convertirse en uno de los mejores lanzamientos de esta generación de consolas.

El juego fue enviado el viernes 7 de Noviembre a más de 20000 puntos de venta en 20 países, dando la oportunidad a los jugadores que se hicieron con su copia en mano a ser parte de la continuación de la serie del Gears of War en un momento culminante que decidirá el destino de los supervivientes de la raza humana.

Más de 1.5 millones de personas se logearon desde el Gears of War 2 en la Xbox LIVE dentro de este fin de semana, obteniendo un total de 15 millones de horas de gameplay marcando el nuevo récord en la cantidad de jugadores en la Xbox LIVE del momento. Donde todas estas personas ya han desbloqueado más de 19 millones de logros.

Gears of War 2 proporciona una épica, llena de adrenalina aventura que expande el viaje que se originó en el Gears of War, tocando temas como la derrota, la esperanza y la supervivencia. Mostrándonos a los héroes COG como Marcus Fenix y el resto del pelotón Delta, que lucha para salvar a la última ciudad de las manos de los Locust.

“Durante 14 horribles años, nuestro hogar, Sera, fue arrasado por la horda Locust. Nosotros contraatacamos y detonamos la bomba de masa ligera; vi cómo ardía el corazón de la colmena. Dejamos nuestras armas y empezamos a tener esperanzas, pero ahora, cuando la tierra se traga ciudades enteras, nuestros sueños de paz desaparecen con ellas. Esta vez, si el mundo se va a la mierda, aquellos que quiero se librarán de las llamas. Es hora de volver a luchar.”

Mientras que por su parte, esta misión se convierte en una misión de caracter personal para Dominic Santiago ya que irá descubriendo pistas acerca de la desaparición de su esposa, María.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos