Gears of War 2, se viene con todo

El fundador de Epic, Tim Sweeney ha estado hablando con Next-Gen sobre un anticipado Gears Of War 2. En una entrevista ha comentado: "El próximo juego de Gears Of War tendrá físicas mejoradas y nuevos renders de luces y efectos." "El trabajo en el motor continuará durante todo el proceso y el juego contará con […]

El fundador de Epic, Tim Sweeney ha estado hablando con Next-Gen sobre un anticipado Gears Of War 2.
En una entrevista ha comentado: «El próximo juego de Gears Of War tendrá físicas mejoradas y nuevos renders de luces y efectos.»

snhfsfhn.jpg

«El trabajo en el motor continuará durante todo el proceso y el juego contará con muchas novedades que se agregarán desde hoy a dos años aproximadamente. Hay mucho por hacer.»

Continuó: «Podemos hacer aún más con el trabajo en redes para poner más jugadores en estos juegos y lograr físicas más complejas. En este momento estamos logrando interacciones de vehículos complejas pero hay mucho más aún por hacer en el campo. Hay muchas posibilidades aún para desarrollar en la animación y mejorar la interacción entre los personajes y el ambiente.»

Epic también se encargó de negar los reportes de que Gears Of War 2 se mostraría en versión demo en el New York Comic-Con a finales del mes. Lo que si sucederá es que tanto Michael Capps, Presidente de Epic Games y Joshua Ortega, el guionista detrás de Gears Of War 2 , estarán presentes en el panel de Gears Of War durante el show.

Aún queda mucho por hacer y debemos tener paciencia. Pero no se preocupen que el 2009 vendrá con muchísimas novedades como por ejemplo, la película del Gears Of War, acompañada, como podrán notar, de una imperdible segunda parte de Gears Of War.

via computersandvideogames
imagen cdrinfo

Gears of War 2, se viene con todo
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar