Escrito por

Gears of War 2 – Video Opening

Epic Games finalmente ha publicado el opening de uno del juego más esperado de la Xbox 360, que se convertirá en la secuela de uno de los dos mejores juegos del 2006, el Gears of War 2. Una secuela que se ha convertido en mucho mejor que el juego original, más grande, potente, con mucha más acción, y oportunidades.

El juego sin duda ha evolucionado notablemente en cuanto a la gráfica en parte gracias a la nueva versión del Unreal Engine 3, demostrándonos una ambiente mucho más apocalíptico.

El juego finalmente fue publicado a nivel mundial el pasado viernes 7 de Noviembre, por supuesto de forma exclusiva para la Xbox 360 ya que la publicación es de Microsoft Games Studios, pero a diferencia del juego anterior se ha hablado de que no será portado para la PC.

La humanidad se encuentra en las últimas instancias de la guerra contra los Locust, el momento crítico, donde por su parte los Locust han encontrado la forma de hacer agujeros en la tierra de forma tal que les permita hundir ciudades enteras bajo tierra.

De esa forma y luego de varios meses de paz, ellos reaparecen hundiendo las ciudades de Tollen y Montevado, obligando a las personas (muchas de ellas afectadas por una nueva enfermedad) replegarse al impenetrable Jacinto Plateau.

Aunque parece que sufrirá el mismo destino que las otras ciudades, Marcus Fenix junto al resto de su escuadrón Delta COG, se encuentran excavando para liberar la lucha contra los Locust a modo de una contraofensiva y evitar así la desaparición de la ciudad de Jacinto.

Imágenes| Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos