Escrito por

Gears of War tendrá un libro de tricuela

Epic Games está trabajando en una nueva novela de Gears of War, que continuará con la historia donde la dejó el Gears of War 2.

image

Bajo el nombre de Gears of War: Jacinto’s Remnant escrito por el famoso autor bestseller del New York Times, Karen Traviss, que espera a su lanzamiento junto al DLC el 28 de Julio.

La historia trata de: “Luego de sobrevivir a una brutal guerra de 15 años, la Coalición de los Gobiernos es forzada a destruir Jacinto, la última ciudad de la raza humana, en un esfuerzo final para detener la Horda Locust.

"Como los sobrevivientes escapan, están atrapados entre lo último del Locust, empeñados en venganza, y una primitiva lucha para sobrevivir en un desierto helado. Es hasta Marcus Fenix, Don Santiago, y sus colegas Gears luchan para conseguir Jacinto, refugiados en un refugio seguro.

“Pero lo que encuentran es un nuevo mundo; sin leyes, traicionero, con un enemigo bastante familiar, los seres humanos, tan desesperados y peligrosos como una larva Locust”.

image

Traviss también planea la última novela del Gears of War Aspho Fields, que haría de puente entre el Gears of War 1 y la secuela.

“Karen Traviss se ha superado una vez más”, dijo el productor de Epic, Rod Fergusson acerca del libro. “Jacinto’s Remnant no solo responde a la pregunta de qué sucede luego de los eventos del Gears 2, sino que también provee de una comprensión del universo del Gears of War, y un profundo acercamiento a sus personajes”.

“Esperamos que los jugadores de los juegos, y los lectores críticos en sí, justen de este cuento de la lucha por la supervivencia humana”.