Escrito por

GodsWar Online extiende su período de prueba

IGG, una de las empresas que se dedican al desarrollo de MMORPGs disponibles de forma gratuita o free-to-play, ha anunciado que la prueba de la versión Alpha de GodsWar Online se extenderá por algunos días más para la comunidad de testers que han participado activamente en la prueba del juego gratuito.

Desde que la prueba de la versión Alpha comenzó el 18 de Noviembre del 2008 el juego MMORPG 3D gratuito que se basa en la antigua Grecia y su mitología, GodsWar Online se ha ganado el soporte de una larga lista de jugadores que han contribuído a la mejora del juego, por lo que desde IGG están muy agradecidos.

Y han decidido extender el Alpha Test por algunos días más, acabándose a las 8:00 PM del 28 de Diciembre. Con el motido de dar una oportunidad a todos aquellos jugadores que aún no han probado el juego para que finalmente se puedan unir a la comunidad de testers que han tenido la oportunidad de disfrutar el juego.

Una vez que el período de la prueba de la versión Alpha del juego termine, lamentablemente y además de ser algo obvio, toda la información de los jugadores será elminada para que ellos puedan seguir trabajando para arreglar algunos bugs y perparar el proximo testeo de la beta en forma cerrada.

Además prometieron que pronto brindarían algún tipo de información más detallada acerca de esta versión beta, junto a algunos anuncios más.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos