Go!Messenger, llega a Europa
0 votos

Go!Messenger, llega a Europa

Sony ha lanzado “Go!Messenger”. La aplicación para la PlayStation Portátil que originalmente fue anunciada en la “Leipzig Games Convention 2006″ permite a los usuarios de PSP mensajear y hacer llamadas.

 cghmdgjm.jpg

Video llamadas también son posibles en Go!Messenger utilizando el accesotio de Sony llamado Go!Cam. Sin embargo, Go!Explore que agrega funcionladidad GPS a la PSP y que también fue revelada en el GC 2006, aún no han sido lanzado.

Como agregado del nuevo servicio para los amantes de la PSP les contamos que está permitido dejar mensajes de video y de voz a otros usuarios. El servicio está disponible a través de cualquier acceso Wi-Fi.

El manager de marketing de PSP Europa, Stephane Hareau, comentó que Go!Messenger está permitiendo conectar a 8.5 millones de usuarios de PSP allrededor de la región SCEE para comunicarse a través de chat de video y voz.

La funcionalidad Go!Messenger ha sido agregada en el update del firmware lanzado el 30 de Enero para la PSP. “Versión 3.90″. Esta versión necesita ser instalada para hacer funcionar la aplicación.

Sin dudas una gran noticia para todos los amantes y usuarios de PSP. Sony, sigue conectando al mundo y esta vez a través de su consola portátil.

VIA gamespot

Imagen: bit-tech 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>